INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIONES ABIERTAS hasta el martes 15 de octubre de 2019 a las 22h de la noche.

Presencial:
  1. En el comercio Trini Fraga Modas, (c/Camí Real nº105 Sagunto; PAGO EN EFECTIVO)
  2. En de las tiendas 42ypico Castellón (C/ En medio, 97. Castellón / 12.001) y 42ypico Valencia (Avda. General Avilés, 49. Valencia / 46.015).
  3. Durante el "Mercat Medieval" de Sagunto (festividad 9 de octubre) en el puesto de la Asoc. Grupo Espiga.
Por Internet:

INSCRIPCIONES ON-LINE de la web: www.42ypico.es (PAGO CON TARJETA)

La cuota de inscripción será de 10 EUROS.

No existe edad mínima para participar en la prueba de 5km ("Volta a peu" no competitiva). Los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto inscrito en la prueba.

La edad mínima para participar en la prueba de 10km se establece en 16 años en el momento de la realización de la prueba.


"DORSAL 0"

Ponemos a disposición de todas las personas que deseen colaborar con esta iniciativa, pero que no quieran/puedan realizar la carrera, el "dorsal 0" de colaboración. Podéis realizar la inscripción, tanto on-line, como presencial, pidiendo vuestro "dorsal 0" de manera que al igual que el resto de corredores recibiréis la camiseta técnica de regalo, bolsa del corredor, etc.

No hay excusa para no colaborar.


ENTREGA DE DORSALES

La entrega de dorsales se realizará ÚNICAMENTE en el Salón de Actos del Colegio Público Cronista Chabret (Plaza Cronista Chabret, s/n. de Sagunto) el sábado 19 de octubre de 2019 (día de la prueba) de 10.00 a 17.00h.

 ROGAMOS QUE SI ERES DE SAGUNTO, TE ACERQUES POR LA MAÑANA A RECOGERLO PARA AGILIZAR LA ENTREGA POR LA TARDE.

Se limita la inscripción a 1500 corredores, la organización queda facultada para cerrar o ampliar el periodo de inscripción cuando se alcance esta cifra. 


El día de la prueba no se aceptarán inscripciones, solo se atenderán incidencias producidas en la inscripción automática.



COMPRUEBA TU DORSAL/INSCRIPCIÓN

El viernes 18 de octubre por la tarde, colgaremos en esta página el listado de inscritos de cada prueba. Comprueba que tu inscripción es correcta. Para cualquier tipo de incidencia escribe a grupo.espiga@hotmail.com