SOLIDARI@S

La organización de esta Carrera Solidaria “Con otra mirada” nos da la oportunidad de aunar y desarrollar varios de nuestros objetivos principales como Asociación, ya que en todas nuestras actividades educativas, formativas y solidarias, promovemos la actividad física y deportiva como un medio de vida saludable, a fomentar entre niñ@s, jóvenes y adultos.

Pretendemos hacer partícipe a la población de Sagunt de nuestros proyectos de voluntariado social mediante la donación económica de la inscripción en la carrera y ofrecer la posibilidad de colaboración activa en nuestros programas de voluntariado. Dichos proyectos son:
  • "Juguetes solidarios" - En colaboración con Cáritas, donde pretendemos hacer llegar juguetes por Navidad a l@s niñ@s de familias en riesgo de exclusión social del municipio de Sagunto.
  • "Apoyo escolar" - Mediante el cual realizamos un acompañamiento escolar de niñ@s que por su situación de vulnerabilidad social o económica atendemos desde nuestro voluntariado.
Este año, la Asociación Grupo Espiga hemos decidido volver a donar el 25% de los beneficios totales a la Asociación Española Contra el Cáncer de Sagunt. A quienes estamos muy agradecidos por la colaboración.